“Al principio, me preocupaba que la pronunciación pudiera ser difícil para mí. Sin embargo, ha resultado ser bastante simple. Siempre hay actividades diferentes, el curso no es aburrido y siempre hay comentarios personalizados. He estado trabajando en mi pronunciación durante 3 meses y he descubierto que estas lecciones son la base para expresarme mejor en el idioma inglés. El método es claro, divertido y efectivo. Ahora no me siento avergonzada al hablar o hacer preguntas.

ROSA ISELA M.

“Este curso me ha permitido sentirme más segura al hablar inglés. Es muy dinámico y Daniel es súper paciente. Siempre se asegura de que siga progresando.

JEN GTZ.

“Daniel me ayudó a identificar mis problemas de pronunciación y comenzamos a trabajar en ellos de inmediato. Cuando hablo inglés, me siento más seguro y soy consciente de la posibilidad de cometer ciertos errores; sin embargo, esos errores ya no son barreras para seguir hablando. La prosodia fue uno de los temas más interesantes. Ahora soy consciente de la entonación y la intención de la comunicación basada en ella. Daniel es el maestro más apasionado, está realmente comprometido con el progreso de sus alumnos y para que se sientan cómodos al comunicarse. Una vez que conoces a Daniel, entiendes que no estás pagando por un curso de inglés, este es más un curso para ganar confianza mientras practicas inglés.”

RIGOBERTO M.

Solía dudar cuando necesitaba tener una conversación porque no estaba contenta con mi pronunciación. Ahora puedo hablar con más fluidez y claridad. El entrenamiento de Pronunciación y Fluidez es dinámico y tiene excelentes presentaciones que me han permitido ampliar mi vocabulario con frases útiles para expresarme con más naturalidad. Este curso es el mejor que he tomado hasta ahora porque me ha permitido sentirme más segura en mi trabajo y mis viajes.

ITZEL G.

“Al principio, estaba expectante sobre el tipo de ejercicios y lo fácil que sería adaptar estos consejos a mis conversaciones y reuniones diarias. Con este taller, tomé conciencia de cómo había estado comunicando mis ideas durante mucho tiempo. No cometí muchos errores ni pronuncié mal los sonidos, pero aprendí a enfatizar y enfatizar mejor mis mensajes. En las sesiones de conversación, aprendí que siempre hay una manera de mejorar y también conocí a personas con las que pude practicar mis habilidades para hablar. Ahora estoy aplicando mi nuevo aprendizaje sobre fonética en mis conversaciones. El curso no tiene precio porque hay un antes y un después en la forma de expresar tus emociones y sentimientos. Si quieres que la gente te escuche, en lugar de solo recibir críticas, elige Pronunciation & Fluency”.

MARCO VQZ.

“He tomado clases de inglés en diferentes ocasiones. Hasta ahora, el proceso que estoy teniendo como estudiante me ha hecho sentir cómodo e interesado. Empecé a notar cambios en mi confianza para comenzar una pequeña charla y escuchar a otras personas hablar. Lo que más me ha gustado del curso es la participación activa y la interacción. Ha sido muy fácil trabajar con el material porque se centra en aspectos importantes de la estructura y el concepto del lenguaje. Me gusta el enfoque en la pronunciación porque nunca había tenido experiencia en este aspecto. El curso adapta un aprendizaje práctico rápido y sencillo.

MANUEL V.

Me faltaba confianza porque mi inglés solía sonar entrecortado. Después de completar el curso de Daniel, me di cuenta de que soy capaz de identificar sonidos, lo que me permite replicarlos con mayor precisión. Me gustó la paciencia de Daniel y su forma de explicar. Se trata de cómo utilizas la boca y la lengua para producir sonidos y ser entendido cuando conversas. Muchas veces creemos que somos incapaces de hablar correctamente, pero con este curso verás que eres completamente capaz. Dale un intento; será el mejor método para invertir tu dinero si has hecho todo lo posible para aprender inglés.

ROXANA HDEZ.

“Un amigo mío me recomendó este curso. He aprendido a identificar los tiempos verbales, mi pronunciación es mucho más fluida y también he mejorado mi comprensión auditiva. Lo que más me gusta es que las clases son súper dinámicas y esto hace que el tiempo pase volando. El curso es muy recomendable y se adapta a tus necesidades. El profesor es muy paciente, ama lo que hace y eso te ayudará a obtener excelentes resultados.

KARIN PORTILLO.

“Mi inseguridad para hablar inglés me llevó a posponer siempre trabajar en ello. Ha sido más fácil para mí pronunciar ciertas palabras, construir, pronunciar oraciones completas y tener charlas completas. Ahora, entiendo algunas formas de pronunciar el inglés americano y también puedo hacerlo. Siempre me siento libre y segura de participar porque Daniel y el equipo son un gran apoyo. Todas las lecciones son divertidas y dinámicas porque aprendes y prácticas. Si quieres seguir estudiando inglés, únete al programa de pronunciación. Abrirá un panorama diferente a las oportunidades profesionales y a la satisfacción personal. Es una forma divertida y accesible de invertir en ti mismo”.

VICTORIA RGZ.

“He notado que mi capacidad de escuchar ha mejorado desde que comencé este curso. Ahora también puedo estructurar oraciones más fácilmente. Daniel explica muy claramente y permite que todo el grupo interactúe entre sí, por lo que las clases nunca son aburridas. Este curso me ha ayudado a reforzar conocimientos previos en poco tiempo”.

ALEXIS VQZ.

“No estaba segura de tener el nivel para ingresar a este tipo de curso y no sabía si las actividades a realizar tendrían un impacto positivo en mi inglés. Después de unirme al programa comencé a sentirme más segura al expresarme. Mi nivel de estrés ha disminuido cuando necesito hablar en las llamadas. Disfruté las actividades en las sesiones de conversación porque siempre eran diferentes y nos ayudaban a mejorar diferentes habilidades como la improvisación, escuchar y hablar. Además, el ambiente en el curso es excepcional porque cada estudiante es libre de expresarse y cometer errores sin ser criticado. Si alguien no está seguro de tomar el curso, diría que está muy lejos de los cursos de inglés convencionales. Nunca he encontrado este tipo de curso y te ayuda a mejorar habilidades que normalmente no identificas como relevantes (fluidez, ritmo, entonación, etc.).”

MARITZA C.

“Tomé Pronunciation Confidence & Fluency porque necesitaba aumentar mis habilidades para escuchar y hablar. Ahora, puedo mantener conversaciones con más confianza. Empecé a notar esto cuando viajaba por negocios y cuando tenía reuniones con personas de otros países. También aprendí muchas cosas sobre la pronunciación nativa y esto hizo que mis habilidades auditivas mejoraran. Dejé atrás algunas de mis preocupaciones de comunicación”.

JOSÉ MANUEL A.

“Dudé en hablar inglés durante entrevistas o reuniones porque temía que nadie me tomara en serio por mi inglés. Ahora me siento más segura y fluida, tengo más iniciativa para hablar y escuchar mi pronunciación. Las actividades son siempre diferentes y dinámicas. El ambiente es muy agradable, Daniel siempre está feliz y paciente. He aprendido que no tengo que creer todos los pensamientos negativos que tenía sobre mi inglés. Finalmente, he aprendido que para avanzar con mi inglés, debo tener un objetivo claro y entender el idioma para disfrutarlo.”

FERNANDA A.

Pronunciation&Fluency © 2021. Todos los Derechos Reservados