Pronunciation and fluency

¡Hola! soy Daniel

Soy un profesor de inglés y aprendiz constante de México. Tuve la oportunidad de empezar a aprender este idioma desde que era un niño. Sin embargo, como para muchas otras personas, el inglés fue un horror para mí.
Fui a una escuela donde todos mis compañeros podían comunicarse libremente con un nivel de inglés sobresaliente; pero ahí estaba yo, sin querer participar nunca por miedo a equivocarme o pronunciar mal las palabras. Necesitaba asistir a clases privadas adicionales con maestros maravillosos que me enseñaron que ser constante era la clave del éxito en el idioma inglés. Después de algunos años, decidí convertirme en profesor de inglés.
Luego, amplié el alcance de mi educación con una licenciatura en Ingeniería Mecánica que me ayudó a ingresar a la industria de la energía eléctrica. Esta combinación de carreras me ha permitido comprender mejor las necesidades lingüísticas de mis alumnos en el mundo empresarial y corporativo.

Daniel PandF

Mis tres básicos:

Humildad

La voz de mis alumnos y sus comentarios siempre se escuchan. Esta es la base para seguir mejorando mis programas.

Honestidad

Plantearemos metas alcanzables y realistas. Si mis productos no están alineados con tus necesidades, asegúrate de que siempre te lo haré saber.

Aprendizaje continuo

Necesitamos estar en constante transformación para sacar la mejor versión de nosotros mismos. Estoy en capacitación continua de para brindar conocimientos valiosos a mis alumnos.

Conoce a 

mi equipo.

Claudia Pronunciationandfluency

Claudia

Después de pasar varios años en los EE. UU. y comprender cómo se necesita confianza en el inglés para sentirse libre en otro país, decidí hacer una especialización en Lenguas Modernas. Durante más de 25 años, he enseñado en diferentes escuelas de México a estudiantes de todas las edades. Desde niños hasta ejecutivos, te ayudaré a mejorar tu inglés. Si deseas sentir un cambio en tu habilidad para hablar, ¡únete a nosotros! Descubrirás un método completamente diferente, con orientación y apoyo para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Claudia Pronunciationandfluency

Migdalia.

La enseñanza es la pasión de mi vida y he estado instruyendo a estudiantes de todas las edades durante 10 años. Mis años de experiencia como docente me han ayudado a formar una filosofía de enseñanza que guía a mis alumnos a tener éxito en el aula y en el mundo real. En clase, los estudiantes desarrollarán su confianza en sí mismos para hablar un segundo idioma, superando los obstáculos que esto pueda implicar. Es una nueva forma de enseñar para estudiantes que están listos para alcanzar sus metas.

Claudia Pronunciationandfluency

Elsa.

Nací en Taipei, Taiwán y me crie en Belice, América Central. Hablo 4 idiomas: mandarín (primer idioma), inglés, criollo y, por último, pero no menos importante, español. Hablo con fluidez los 4 idiomas. Tengo una licenciatura en idioma inglés y trabajo como traductora independiente y profesora de idiomas. Hace 11 años que vivo en México. ¡Me encanta aprender, enseñar, explorar, renovar, pensar críticamente y colaborar con los demás! Por último, también soy una defensora del cambio climático y la justicia social. ¡No dudes en preguntar o compartir conmigo tus consultas!

 

Claudia Pronunciationandfluency

Lucas.

Mi nombre es Lucas Gianoli. Soy de Buenos Aires, Argentina. He estudiado inglés durante más de diez años y lo he hablado durante más de veinte. No solo eso, sino que he sido profesor en línea independiente a tiempo completo durante los últimos 5 años. Ahora me uní al equipo de Pronunciation and Fluency para ayudarte a fortalecer tus habilidades en inglés, tal como lo hice con mis alumnos anteriores. Espero verte pronto en clase”.

 

Claudia Pronunciationandfluency

Susy.

Mi nombre es Susy, me gusta mucho enseñar inglés y tengo 6 años enseñándolo. Cuando no estoy en clase, me gusta ver muchas series e ir al cine. Me gustan los perros y tengo una pequeña cachorra llamada Anya. Sagitario que prefiere pasar tiempo en casa que salir, pero cuando lo hago, me gusta ir a lugares nuevos como pueblos mágicos o ciudades que aún no he conocido. Soy fanática de los videojuegos, mis favoritos son los de Mario Bros, Lara Croft, y Zelda. Soy adicta en recuperación del Animal Crossing. Será un gusto estarlos conociendo.

 

¡Contáctame!

    Pronunciation&Fluency © 2021. Todos los Derechos Reservados. Consultar Política de Privacidad.